free (blow) your mind(?)(parte I)  

Posted by IBLOGONDRIACO

no lo sé... qué es la libertad? será el alto estima que uno se tiene o realmente será algo impuesto?
no me interesa, la idea es ser libre y no pensar en ella, la idea es sentr la libertady no tratar de encontrarla...
Porque supuestamente nacimos con ella...
aceptar, condescender o aceptar es la decisión!
soportar y aclamar es la sumisión...
como no estoy cuadrado con ninguna prefiero mi libertad condicionada, pero no preestablecida!
he dicho!

This entry was posted on domingo, 14 de septiembre de 2008 at 22:11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 Ya... y? Opiniones varias

Media preguntita!!!

¿Eres, Soy, Libre?

Sí, No, A veces... Pero muchas veces puedo elegir... pero.. ¿Tengo todas las opciones para decidir con total libertad?

Aghhhh, me dejaste llena de dudas. Prefiero divagar en ellas con una copa de vino, puedes elegir la viña, el año, etc. Te doy esa "libertad".

:)

Un abrazo

16 de septiembre de 2008, 19:16

eres libre entonces de escoger el lugar y el día, restringiéndote por mis horarios...

16 de septiembre de 2008, 22:05

Jajajaaajajajaajaj

Buenaaa.

Ok. Antes esas opciones decido y decides.

17 de septiembre de 2008, 4:43

entonces lo haremos apenas "podamos"...
es eso decidir?

17 de septiembre de 2008, 8:55

Nice post... nice.
Bonito lugar.
Felicitaciones, a veces los accidentes traen sorpresas y qué sé yo.
Saludos.

23 de septiembre de 2008, 12:51

Publicar un comentario

Discos del Mes...

Importante