SinTerminar... (cambio de planes)  

Posted by IBLOGONDRIACO


…Ahí estaba ella, esbozando una sonrisa placentera, extasiada, examinaba minuciosamente con su mirada el cuerpo casi inerte su nueva víctima… Avanzó por la habitación recogiendo todo lo suyo, no dejó ninguna evidencia de su acto, rauda y sin hacer un ruido (lo que demostraba su profesionalismo) volvió a vestirse y fue dejando un beso en la frente al derrotado cliente, satisfecho que por alguna vez el servicio comprado estuvo a la altura del precio… A diferencia de las demás a Linda le gustaba tener sexo con hombres desconocidos, lo hacía por verdadero placer, hasta que un día se dio cuenta que podía esto ser un negocio, además de placentero, espectacularmente lucrativo… Después de un par de tragos con algunas colegas llegó a la conclusión de que ella era la mejor en su rubro y como argumento tenía era que ella adoraba y le encantaba su trabajo, incluso estuvo algún tiempo haciéndolo gratis y a veces si la ocasión lo ameritaba lo volvía a hacer…

Trataba de hacer una historia con eso, cuando me surgió la duda (o sea ninguna duda tengo), a mí por lo menos tengo claro que no me gusta el mío, pero no por eso debo hacerlo mal, aunque ya parezco una especie de autómata programado en las mañanas cuando me levanto para ir a él.

¿Existirá el trabajo perfecto? ¿En qué consiste un trabajo perfecto?

Para algunos el trabajo perfecto consistirá en: Oficina privada, aire acondicionado, uan secretaria con unas tetas de Hustler y un gran sueldo con varios ceros.

Para otros en cambio, el dinero será secundario, tendrán una secretaria eficiente sin las tetas de la otra, la oficina quizás una sede social de una población marginal y la satisfacción de que si salva a uno de cada diez niños de la drogadicción o la delincuencia ya es misión cumplida.

Podríamos eternamente numerar y enumerar cualidades, cantidades de beneficios pro y contras de unos y otros…

Para mí el trabajo perfecto sería uno de acuerdo y colindante con mis capacidades, con un grupo humano a la altura de las circunstancias y un sueldo a la altura de mis necesidades. No pido mucho... Cierto?


"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres".

Victor Hugo


Discos del Mes...

Importante