Nada weonooooooooo, nada  

Posted by IBLOGONDRIACO

Parece que el mundo en algún momento dio una vuelta y no me di cuenta, tal vez mi empecinado modo de ver y vivir la vida me hizo no notar los cambios y las nuevas formas para la vida de las personas, no quiero sonar medio existencial, ni mucho menos depresivo... Quiero y necesito explicaciones(?)

Prendo el televisor temprano en la mañana y los matinales ya no son programas con consejos y compañía matutina para la dueña de casa, son viles programas de farándula encubiertos con una que otra receta de cocina(?)
Luego al medio día los siguen los programas de frentón se asumen con hidalguía y ponen el pecho a las balas haciéndose llamar programas de eso... Para luego ver a una jueza histérica dando veredictos y gritando en caribeño escandaloso "Caso Cerrado!!!" (en ese momento ya mis nauseas pasan del simple mareo al vómito)...

Después de esa insufrible experiencia, salgo a la calle para tratar de recuperar ese Chile, esa ciudad que tanto me gusta y salgo a caminar... Mi recorrido trato de que sea habitual, en la medida de lo posible ir a alguna plaza o parque a tirarme al pasto y tomar un poco de smog puro, evitar de sobre manera los atestados malls que muestran en sus gigantografías a "hippies" felices, perfumados y vestidos con ropa de diseñador(!). Carteles donde la Coca-Cola nos brinda felicidad, vivir en el sector oriente te hace "gente", en ese sector con la mejor pavimentación de la capital, a pesar de eso todos usan agresivas 4x4s, porque te da altura, pensar en un mundo justo e igual para todos es una utopía, ser neoliberal está de moda, si piensas lo contrario eres un "resentido social" y a esta altura del partido nadie quiere serlo e incluso hasta muchos chicos que viven en poblaciones marginadas, se visten como los chicos alternativos, que con sus looks ya de alternativo no tienen mucho que si los miras a un grupo grande, parecen trabajadores de alguna empresa con uniformes tipo Franz Ferdinand(!)

Saben qué?
Váyanse a la conchetumadre!!!

Discos del Mes...

Importante