Putas Certezas Impresisas Acertivamente Dudosas(?)  

Posted by IBLOGONDRIACO


-Quizás porque la computadora no está funcionando bien.
-Quizás el poco tiempo que me queda.
-Quizás la falta de inspiración.
-Quizás son demasiadas ideas que se estorban entre ellas.
-Quizás tu lapidario "No quiero leerte más".
-Quizás la búsqueda de variantes en mi estilo vomitivo.
-Quizás solo no tenía nada que decir.
-Quizás aun no me perdono no haber escrito algo acerca del concierto.
-Quizás porque mis ojos están un poco enfermos y no querían lidiar con la luz del monitor.
-Quizás porque nadie me lee.
-Quizás porque no he escuchado música nueva.
-Quizás necesite ir al cine.
-Quizás la falta de sueño me esté afectando.
-Quizás nunca debí empezar esto.
-Quizás algún día lo deje de hacer.
-Quizás soy inmaduro.
-Quizás demasiado realista.
-Quizás soy un poco egoísta.
-Quizás bastante, si dije un poco.
-Quizás esto nadie lo leerá.
-Quizás si.
-Quizás el frío me congela algunas partes del cuerpo.
-Quizás tengas razón.
-Quizás la tenga yo.
-Quizás deba cambiar de aire.
-Quizás deba cambiar de historia.
-Quizás deba empezar otra vez.
-Quizás no podré.
-Quizás debo luchar contra mis demonios y salir de la mejor manera posible.
-Quizás no pueda y sea peor.
-Quizás estoy desvariando con esta palabrita.
-Quizás no es muy bueno que la utilice tanto.
-Quizás, Quién sabe?
-Quizás yo lo sé.
-Quizás no me he dado cuenta.
-Quizás el smog nubla mi visual.
-Quizás el ruido de la ciudad no me deja escuchar.
-Quizás cuando se nubla lo que siento, ni mis estrellas iluminan mi oscura noche.
-Quizás mañana podré hacer un día normal.
-Quizás mi trabajo no me gusta.
-Quizás pretendo hacer algo.
-Quizás por eso empecé a enumerar quizás.
-Quizás no se me ocurra nada que escribir y deje la lista de posibles temas.
-Quizás se me hizo tarde y eso haré.
-Quizás no te guste lo que escribo, pero lo siento, nada se me ocurrió.
-Quizás podría hacer algo coherente con esto de los quizás.
-Quizás deba terminar con la "milonga" y encausar mi vida.
-Quizás no soy tan malo después de todo.
-Quizás solo soy culpable, pero eso no me hace una mala persona.
-Quizás alguna vez continuará...
-Quizás, quizás quizás...

This entry was posted on martes, 10 de junio de 2008 at 0:15 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Ya... y? Opiniones varias

quizás un día sí deje de leerte

quizás tus ojos están cansados de mirar
quizás el desvarío del insomnio

quizás siga llevándote conmigo en cada giro de la rueda, en cada esquina del camino, en cada jugo que exprimo…
quizás mi pelo lo siga peinando el tiempo
quizás tu olor siga allí para que no me pierda de vuelta

quizás los delatores vientos de la intuición nos sigan contando en qué estamos
quizás un día sepas que sólo estoy esperándote
quizás por ahí me entere de que me echas de menos

quizás nuestras circunstancias y nosotros cambiemos radicalmente
quizás conserves tú la mirada y yo mi sonrisa
quizás el viento las vuelva a mezclar

quizás la vida se ordene pa’tí y también pa’mí
quizás eso nunca ocurra

quizás tú y yo entre paréntesis, eso es (fue) todo

quizás tengo la mente hecha una telaraña y el corazón divido al máximo

quizás porque los recuerdos no dejan de visitarme
quizás porque yo no dejo de visitarlos

quizás los otros no merezcan nuestros quizás
quizás decidí no despreciar el cariño que me ofrecen
quizás la vida me está pasando la cuenta

quizás cuando decidas descansar un poco
quizás me busques un ratito

quizás abrazarte sea lo que más me gusta hacer
quizás pudieras regalarme un aliviador vientecito tibio

quizás me gustas demasiado todavía
quizás aun no me conformo con no haberte gustado tanto
quizás me sentí sólo como un buen refugio

quizás ya no vale la pena

quizás te acomode la domingación de la vida
quizás prefieras una siesta entre mis brazos…

quizás sí somos el uno para el otro
quizás un día no nos baste con darnos cuenta.

10 de junio de 2008, 9:25

Publicar un comentario

Discos del Mes...

Importante