De Celos y Hoyos Negros (gusanos espirales(?)WTF)  

Posted by IBLOGONDRIACO


Recordaba que una vez me dijiste: "Tú que tienes en tu cielo tantas estrellas que no tienes tiempo para mirarlas a todas"... Yo aquella vez no respondí, creo que solo te miré y bajé la mirada.
Tiempo después (ya me conocías un poco mejor) dijiste: "creo que me equivoqué y si miras tus estrellas"... Nuevamente no respondí y esta vez solo te miré.
Bueno a pasado el tiempo y creo que es hora de develar uno de mis más grandes secretos...
Si!!!... Sé exactamente donde están cada una y como y cuando fueron siendo descubiertas todas las estrellas de mi universo, incluso las estrellas fugaces tiene su registro en mi cabeza... Sé coordenadas y detalles precisos para hacer que cada una de ellas se sienta especial (espacial) conmigo (lo que a su vez hace que yo sea especial para ellas), feedback lo llaman lo entendidos. Como no ocupé mi cerebro para una instrucción formal este se moldeó para sobrevivir en la informalidad...
En mi búsqueda empecinada de no convertirme en un ser muy normal (me da susto la gente "muy normal") y como tú misma dijiste "Tanta obscuridad de cantina" hizo que yo necesitase ampliar mi universo y que en cada "viaje" a bares desconocidos puedan encontrarse astros para tapizar mi ya super poblado espacio "sideral". Aunque mi fuerza sería "estelar" (supongo que así se dice)... Águila Estelar (plagio con cambios) aunque con suerte me da para aguilucho (ya tú sabes).
Todas tienen nombres y recuerdo según la bitácora en qué galaxias fueron descubiertas y en algunos casos yo descubierto por ellas...(he ahí el secreto).
No es necesario que esté con un telescopio mirándolas detenidamente, ellas saben que yo sé donde están, perfectamente puedo no haber visto a una en mucho tiempo y se a que distancia luz se encuentra de mí.
Tú eres mi preferida, lo que no quiera decir que me dejaré de preocupar de mis : estrellas, asteroides, supernovas, hoyos negros y gusanos espirales...
A todo esto...

Qué mierda sé yo de Astronomía?


*Si tenía muchas ganas de abrazarte, perdona por no decirlo...


"All we have to do now
Is take these lies and make them true somehow".
George Michael (Freedom)

Metáfora Metáforas, como si en nuestros corazones no pasara nada.
(otro plagio con cambios).

This entry was posted on viernes, 18 de abril de 2008 at 20:02 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 Ya... y? Opiniones varias

Te quedo claro eso de decir lo que sientes, aunque sea tan obvio...
Y que???
hay que hablar, yo soy parte de tu constelacion o manto estelar o via lactea o whatever, pero en mi lejania tambien se lo que sucede contigo;
y aquella estrella q brilla por sobre las demas es la misma que veo yo que te hace feliz.
My Dear Rockstar:
si comenzaste con un "si queria abrazarte, perdona por no decirlo"...
Continua con lo demas que quieres hacer con ella, no es tan obvio y necesita oirlo. Tu bien lo sabes .
Te quiero.
;)

21 de abril de 2008, 14:24

qué rico enterarse de que cada estrella tiene también su versión de los hechos, sus recuerdos, cariños, su medición de distancia, su perspectiva. y si, entonces, hablamos de multiverso?.
por mi parte, apenas me atrevo a hablar de mi pedacito de cielo, el que con frecuencia se nubla, pero permite siempre la entrada de uno que otro rayito de luz, sobre todo la que proviene de la estrella más linda que lo cruzó en el último tiempo… una estrella que me hace volver la mirada sobre ella a pesar de que la razón manda a no mirarla más.
cuando el cielo se despeja y la distancia dramática da paso al alegre reencuentro, y el cielo despejado se parece al del desierto, lo miro con montón de cariño y con algo de humedad también y me acuerdo de nuestros besos, de tus lindos ojos mirando fijo cuando se atreven, del rico olor que te sigue envolviendo. y entiendo tanta estrella revoloteando y acepto, con humildad dolorosamente aprendida, que no eres mío ni yo soy tuya, pero que seguimos teniéndonos el uno al otro para, de vez en cuando, decirnos, porque es rico decirlo tanto como escucharlo, que queremos abrazarnos y que seguiríamos así, abrazados hasta dormirnos juntos, hasta perdernos en el sueño que nos hace uno, una piel, una canción, un presente, un-verso. Universo.

22 de abril de 2008, 20:53
Anónimo  

Recuerdo aquel oscuro y frio dia domingo...donde con dificultad caminaba por las sucias y tristes calles de santiago, debido al imsomnio el cual por el paso del tiempo parece una cadena perpetua...

Recuerdo el lugar, recuerdo la hora 13:30, recuerdo el menu,(empanadas y te) sii empanadas... solo antojo del momento, fue el frio? fue la falta de sueño? fueron los imprevistos de la noche anterior?
No se..! aun no lo se...
solo se ke preste mas de la acostumbrada atencion a ese relato... de Celos y Hoyos Negros..de constelaciones, supernovas, estrellas, asteroides y gusanos espirales...

Y yo...???

una pasiva expectadora de la historia de tu vida!

30 de abril de 2008, 23:26
Anónimo  

no se si soy tu estrella, ni tu astor, o solo una estrella fugaz que brillo en una fria noche de junio del año 2008... aun cuando todos esperaban el veranito de san juan, éste no llegó.
no se quien eres, ni se que quieres ser... un hombre sombrio? solitario tal vez? cuantas estrellas te alumbran? quien es tu preferida??? Te he leido, y pareces dedicar a alguien, cada una de tus palabras y frases... mas que estrella preferida, parece ser una luna, pues siempre está ahi....en tu pensamiento, en tus vomitos intelectuales.
Al pasar de las horas, me siento cada vez mas fugaz... aunque probe tus labios, aunque senti tus besos, y por un momento te senti solo mio... aun asi, me siento fugaz.
Lady Blue.

28 de junio de 2008, 18:23
Anónimo  

si claro... todos somos fugaces, eso en la escencia de la poesia misma... sin embargo tu mismo dices saber donde esta cada una de tus estrellas... donde está ésta que te escribe ahora?? lo sabes??? sabes donde estoy realmente??? no... no lo creo... solo sabes donde me dejaste o donde quieras que yo esté, pero realmente no sabes donde estoy ni donde quiero estar... viste un poco de mi brillo, aunque no se si te encandilé o solo te alumbré... no se lo que quiero, pero sé lo que no quiero... recuerdas? la lluvia de asteroides no fue para tanto...
dejo esta grabacion, a falta de algo mejor...
Lady Blue.

28 de junio de 2008, 20:43

Publicar un comentario

Discos del Mes...

Importante