Posted by IBLOGONDRIACO

"El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida".

Platon

This entry was posted on lunes, 7 de enero de 2002 at 5:01 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Ya... y? Opiniones varias

"...el ser humano debe tener alguna alegría, y yo también la pretendía en medio de mi situación de necesidad. Podía renunciar a la justicia, a la razón y al sentido en la vida y en el mundo, había visto que el mundo funciona perfectamente sin ninguna de estas abstracciones, pero no podía renunciar a un poco de alegría, y la exigencia de esa pizca de alegría era una de aquellas pequeñas llamas en mí en las que todavía creía y a partir de las cuales pensaba crear de nuevo el mundo. Con frecuencia buscaba mi alegría, mi sueño y mi olvido en una botella de vino, y muchas veces me ayudó, ¡loada sea! Pero no bastaba..."

de la biografia de Hermann Hesse,

V.

7 de enero de 2008, 19:10

Publicar un comentario

Discos del Mes...

Importante